viernes, abril 26, 2024

Dos ejecuciones en Veracruz, el 28/09/2022

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 29 de septiembre del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman 57 los ejecutados en lo que va del mes de septiembre.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

1.-⚰️ Hijo del dueño de conocida gasera fue ultimado a balazos arriba de su camioneta tipo Tiiguan color azul. El ahora occiso fue identificado como Julio Francisco S. G. originario de Martinez de la Torre y se dijo que el ahora occiso se transportaba en su camioneta cuando sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones lo que provocó que este perdiera la vida. Los hechos se registraron cerca de las 8:30 p.m. sobre la carretera federal Martínez San Rafael a la altura de la gasera ubicada en la comunidad de la Guadalupe Victoria mejor conocida como «Potrero Nuevo» El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, para la espera de servicios periciales, para las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el motivo de este ejecución pero ya serán las autoridades ministeriales quiénes realicen las investigaciones pertinentes.

2.-⚰️ Durante la madrugada de este jueves en el municipio de Huatusco una pareja fue atacada por sicarios en el centro del municipio, dónde lamentablemente una mujer perdió la vida. Los sucesos se registraron en la avenida 1 entre las calles 2 y 4 dónde sujetos arribaron y accionaron sus armas en repetidas ocasiones, acción que alarmó a los vecinos quienes reportaron al número de emergencia lo sucedido. Elementos de la Policía y Paramédicos atendieron en el lugar a un masculino de nombre Luis V. de 31 años quien fue trasladado de urgencia a un hospital y su estado de salud es delicado, desafortunadamente la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades correspondientes levantaron su cuerpo y lo trasladaron a la morgue más cercana en espera de que sus familiares la identifiquen.

Relacionados

Columnistas