martes, abril 23, 2024

Dos homicidios, el 27/09/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 28 de septiembre del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman 55 los ejecutados en lo que va del mes de septiembre.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 27 de septiembre de 2022

1.- Ayer en la tarde, elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de la calle Benito Juárez de la colonia Nacional en la capital veracruzana después de recibir un reporte donde la vida de un menor estaba en peligro. Paramédicos del grupo SAMUV trasladaron al menor a un hospital cercano. Los primeros informes se hablan de que la mamá del infante lo había golpeado e intentado asfixiar, por lo que inmediatamente se montó un operativo para dar con el paradero de la progenitora la cuál se dio a la fuga. Minutos más tarde se notificó que el menor de 4 años había perdido la vida en la clínica 11 dónde habría sido trasladado para su atención médica.

2.- Autoridades de Veracruz informaron sobre la presencia de un cadáver en la localidad de Santa Fe, en la zona rural de Veracruz, el cual, tras las pruebas pertinentes fue identificado como Michel Antonio M., quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 20 de septiembre. El cuerpo sin vida de Michel Antonio Martínez presentaba huellas de violencia por lo que las autoridades iniciaron la investigación de ley para dar con los responsables. El cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura en las próximas horas.

Relacionados

Columnistas