jueves, abril 18, 2024

Eduardo Derbez habla sobre los rumores de que su hermano Vhadir habría ocasionado lesión a su papá

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El hijo menor de Derbez ha hablado acerca de las especulaciones de que las heridas del productor fueron causadas por su propio hijo.

Esto luego de que el influencer y comentarista Alejandro Zúñiga aseguró que una fuente cercana a la familia indicó que las lesiones de Eugenio Derbez surgieron como resultado de un enfrentamiento con su hijo Vadhir y no por un accidente de videojuego.

Durante una entrevista con la conductora Mara Patricia, el hijo menor de Derbez, José Eduardo, aseguró que se trata únicamente de chismes sin sentido.

«Se han manejado mil historias, a mí de repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón, se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso», recalcó.

De derecha a izquierda: Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez.

Por otro lado, el hijo de Victoria Ruffo dio a conocer que ya logró hablar con su papá y dijo que su rehabilitación va «muy bien» aunque se encuentra un poco nervioso.

«Él ya salió dando una explicación, en un en vivo, y apenas ayer hablé con él. Va muy bien, él estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas, y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así«, sentenció.

Relacionados

Columnistas