sábado, abril 27, 2024

Escuela pide a mamás no ir por sus hijos con ropa sexy o se les mandara a casa a cambiarse

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, se hizo viral un cartel a las afueras de una institución educativa, en el que se pide a las madres de los alumnos, vestir ‘apropiadamente’, a la hora de ir a recoger a sus hijos.

A través de la plataforma de TikTok se difundió el video que muestra el cartel colgado a las afueras de una escuela en Saltillo, Coahuila, que trae una polémica serie de peticiones sobre la vestimenta de las mamás.

Las frases hacen alusión a la manera de vestir de algunas de ellas, e indica que, de no cumplir con las peticiones, podrían actuar más severamente:Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa, advierte el centro escolar. 

“Señoras madres de familia. Se les pide de las manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo”, se lee en el letrero. “Por ello, piden no usar minishorts, minifaldas, blusas escotadas, blusas de tirantes ni blusas transparentes”.

Los comentarios se han vertido en dos corrientes: quienes están a favor de las condiciones de la escuela, agradeciendo que se cuiden las buenas costumbres, y quienes dicen que sería mejor cambiar de colegio. 

Cada quien es libre de vestirse como se le dé la gana, no pueden meterse con la vida o vestimenta de cada persona creo yo que están mal con su letrero, la escuela debe enfocarse en cómo van los niños, que vayan limpios, peinados, con su uniforme, no en cómo va la mamá. La verdad eso es argüende de la mesa directiva, siento yo”, apunta un comentario en contra del ‘reglamento’ impuesto.

Mientras que otros aplauden la decisión tomada por la institución con comentarios como:“Bueno es un centro educativo, donde enseñan no solo letras y números si no también cultura principios y valores, así como Muy bien por la escuela, que siga con sus buenos principios y valores.

Relacionados

Columnistas