jueves, marzo 28, 2024

¡Está de vuelta! Tras años de ausencia, Lindsay Lohan regresa a la actuación con dos proyectos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de estar una década alejada de los films de gran presupuesto y hacer cameos en películas independientes, Lindsay Lohan ha regresado este año a la pantalla chica junto a la plataforma más famosa de streaming.

Lohan estara de regreso en noviembre de este año con el próximo estreno de Falling for Christmas, una comedia romántica ambientada en Navidad.

La actriz interpretara a una heredera de hotel, joven y recién comprometida, que se ve involucrada en un accidente de esquí. ¿Y qué pasa después? Mientras sufre de amnesia, un chico guapo (Chord Overstreet) que es el dueño de la cabaña, cuida de ella y surge la magia.

«Sierra es una chica millonaria que siempre le dieron todos los gustos y que está recién comprometida. Sin embargo, es ayudada por un atractivo padre soltero y su hija que paso a paso le van mostrando una manera diferente de vivir y que la hará replantearse su vida«, se lee en la primicia.

Sin embargo, no es la única producción que tiene en puerta pues la actriz nacida en Nueva York y la plataforma Netflix, firmaron un acuerdo para realizar dos largometrajes más y el próximo será Iris Wish.

Según ha dado a conocer Deadline, Lohan volverá a formar equipo con la cineasta Janeen Damian, con quien trabajó recientemente en Falling for Christmas y de nueva cuenta sera una comedia romántica que mezclará una historia de amor con sucesos mágicos y sobrenaturales, y que como su nombre lo indica, tendrá locaciones en Irlanda.

Irish Wish sigue a Maddie, quien vive enamorada de un hombre al que nunca le ha confesado sus sentimientos, y un cierto día él se compromete en matrimonio con su mejor amiga y pese a eso, ella acepta ser la dama de honor en el enlace que se llevará a cabo en un castillo en Irlanda. Días antes de que la pareja se case, la protagonista pide un deseo de amor verdadero, solo para despertar en el cuerpo de la futura novia.

Con su sueño aparentemente hecho realidad, Maddie pronto se dará cuenta de que su verdadera alma gemela no es quien siempre creyó y verá que su corazón le pertenece a alguien más que es completamente diferente a quien imagino.

La cinta se espera que se empiece a rodar este 5 de septiembre, por lo que podría estrenarse en 2023.

Lohan se volvió famosa luego de sus roles protagónicos en Juegos de gemelas (The Parent Trap), Un viernes de locos (Freaky Friday) y Chicas pesadas (Mean Girls), entre otras, sin embargo, ha estado ausente desde finales de la década de 2000.

Relacionados

Columnistas