viernes, marzo 29, 2024

¿Estuvo presente EPN? Paulina Peña comparte las fotos de su boda con Fernando Tena

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por medio de una serie de fotografías, la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto confirmó que se casó con Fernando Tena Alonso, hijo de Luis Fernando El Flaco Tena.

Este fin de semana, se llevó a cabo el enlace matrimonial de la Paulina Peña y Fernando Tena, tras haberse comprometido el pasado 15 de septiembre de 2021 y luego de 7 años de relación.

«Inolvidable», escribió Paulina en la publicación de varias fotografías en las que aparece la joven junto a su ahora esposo en el que habría sido el día más feliz de su vida.

En la primera de las imágenes la pareja parece ir saliendo de la iglesia, pese a que se dijo que la ceremonia únicamente había sido por el civil.

En las siguientes fotos, la joven aparece acompañada de su ahora esposo en un jardín que podría ser el de la casa donde se realizó la recepción, los ahora esposos se muestran tomados de la mano y abrazados.

A la boda de Paulina Peña únicamente habrían asistido 30 personas entre las que se encontraban los papás de él, los hermanos de ella y una de las tías maternas de la joven.

El gran ausente habría sido Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y su pareja, Tania Ruiz, quienes se dice no pueden visitar México debido a una serie de investigaciones que se están haciendo.

Relacionados

Columnistas