miércoles, abril 24, 2024

Expareja de la cantante Yrma Lydya la demandó por robo; exhiben la supuesta demanda

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La expareja de la cantante Yrma LydyaCarlos de Jesús Quiñonez Armendáriz, habría demandado a la artista por robarle supuestamente diferentes pertenencias que ascienden a un millón 303 mil pesos, según constan en documentos que dio a conocer el periodista Mario A. Salgado Becerril.

En ellos, se lee que el empresario en 2018, aseguró que al revisar las cámaras de vigilancia de su domicilio se dio cuenta que Yrma Lydya Gamboa sustrajo las pertenencias faltantes.

Te podría interesar: Presunto asesino de la cantante Yrma Lydya rompe el silencio y da sus primeras declaraciones desde la cárcel

“Decido revisar las cámaras de video-vigilancia de mi domicilio y pude percatarme que la C. Yrma Lydya Gamboa Jiménez sustrajo de mi domicilio mis pertenencias sin mi consentimiento”, señaló en su declaración.

Entre las pertenencias que le robó fueron: cinco trajes Brioni con valor aproximado conjunto de 30 mil dólares.

También 20 pañuelos de vestir Brioni con valor total de mil 400 dólares.

20 Playeras Brioni con valor de mil 400 dólares.

Así como seis chamarras con un costo estimado total de 30 mil dólares.

Cinco suéteres Brioni por un valor en conjunto de 3 mil 750 dólares.

Esto lo expuso su expareja Carlos de Jesús Quiñonez, al señalar que se incumplieron las condiciones del contrato mercantil que firmó con Yrma Lydya pues ella le era infiel y él decidió dar por terminada la relación.

Relacionados

Columnistas