martes, abril 23, 2024

Familia Real habilita libro virtual para mandar condolencias por la Reina Isabel II

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las personas de todos los países podrán hacer llegar sus condolencias y algunas quedarán guardadas en los archivos de la realeza británica.

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II a los 96 años, la familia real habilitó un libro online para que cualquier persona «mande su mensaje de condolencia».

«Para obtener la orientación más reciente sobre el duelo y cómo firmar nuestro libro de condolencias en línea«, visite nuestro sitio web, dice la cuenta oficial de la familia real a través de Twitter.

Además, la pagina web de la Corona Británica señala que ‘una selección de mensajes’ serán trasladados a los integrantes de la Familia Real y podrán quedar guardados en los archivos de la Realeza ‘para la posterioridad’.

Para ingresar a la página del libro virtual de condolencias de la reina ingresa a este link.

Después debes complementar los espacios con sus datos personales: Nombre, email, locación y finalmente escribir el mensaje.

Embajada de Reino Unido en México también cuenta con un libro de condolencias

Por su parte, la embajada el Reino Unido en México puso a disposición de los mexicanos un libro de condolencias para que todas las personas que deseen dejar un mensaje de despedida a la monarca puedan firmarlo y enviarlo.

El embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin, abrió este viernes las puertas de la residencia británica, que se encuentra en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

El libro estará disponible a partir de este 9 de septiembre, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas.

Relacionados

Columnistas