jueves, abril 18, 2024

Famosos reaccionan a la muerte de la Reina Isabel II

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de redes sociales, diversos artistas del espectáculo se han pronunciado respecto al fallecimiento de la Reina Isabel II, a sus 96 años, expresando su pésame a la que fue la monarca que duro más años gobernando.

El compositor Elton John fue uno de los primeros famosos internacionales, que se pronunció a través una publicación en redes sociales, para despedir a la Reina Isabel II.

“Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel. Era una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos con gracia, decencia y una genuina calidez. La reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré mucho”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

Por su parte, el cantante Ozzy Osbourne compartió una fotografía de la monarca con la siguiente leyenda:

Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”.

El Manchester United también se pronuncio al respecto, compartiendo el dolor de toda la nación tras el lamentable suceso.

La cantante británica Dua Lipa, compartió a través de Instagram Stories, una foto de la Reina Isabel II.

Por otro lado, la banda de pop rock británica Duran Duran hablaron de Su Majestad con un emotivo mensaje.

“Su Majestad la Reina ha presidido el Reino Unido durante más tiempo que cualquier otro monarca británico. Ella dedicó su vida a la gente y dio un ejemplo extraordinario al mundo durante su reinado. Ella ha visto cambios que van más allá de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar. Ha enfrentado desafíos a los que se ha enfrentado una y otra vez. Su vida ha sido notable en muchos sentidos. Todos la extrañaremos y estamos agradecidos por el increíble servicio que brindó a la gente de Gran Bretaña y los países de la Commonwealth. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia real. Su muerte pone fin a un capítulo largo y único en la historia del Reino Unido y del mundo”.

Helen Mirren, fue una de las actrices quienes la han interpretado en la cinta de Stephen Frears y ganó el Oscar a la Mejor Actriz. A través de su cuenta de Instagram, expresó: “Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epítome de la nobleza”.

El actor británico, Gary Oldman fue uno de los famosos quienes compartieron la imagen oficial con el anuncio de la muerte de la monarca.

Con una foto de la coronación de la Reina fue como se despidió de ella a través de su cuenta de Instagram, acompañando el post con un emoji de la bandera de Inglaterra junto a un corazón rojo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gary Oldman & Gisele Schmidt (@giseleschmidtofficial)

Relacionados

Columnistas