viernes, marzo 29, 2024

From Russia, with love

Seguramente con información de Chertorinski Kinski y de los enviados de Dante Delgado a Ucrania, los muy perspicaces asesores de Zelenski llegaron a una conclusión contundente e inobjetable: que la propuesta de paz y tregua de López Obrador es en realidad parte de un plan de Rusia para ganar tiempo a armarse de forma lépera y acabar con Kiev. (Claro, como si Putin no tuviera suficiente armamento para acabar con la tierra y planeta circunvecinos). Algo que secundó el ex presichente Jelipillo que si pudiera ya les hubiera mandado a los Cárpatos a García Luna Productions.

De hecho, la pelea del Canelo vs. Golovkin fue un claro ejemplo del contubernio México-Rusia para internacionalizar la estrategia de abrazos, no madrazos. Un malvado plan de Rusia con amor, que incluye bases militares stalinistas en Caleta-Caletilla, el Bolsón de Mapimí, el Peñón de los baños y una base de submarinos nucleares, nucleares Jacobo, nucleares, en Xochihouston, la Raza y varios más.

De ahí que la pertinencia de la entrevista para nada tendenciosa de Loret (que hace ver a Laura Zapata como Tania la guerrillera) con Ken Salazar, lástima que el embajador de Estados Unidos en México no quiso caer en el garlito:

Loret: ¿Verdad que es asqueroso este gobierno neocomunista de la 4T que nos está venezolanizando?

Ken: Nope.

Loret: ¿Qué me dice de la participación de AMLO en el asesinato de Kennedy? Según mis fuentes fidedignas de un señor con pelos verdes, él le cargó el fusil a Lee Harvey Oswald.

Ken: NMMRTZ Loret: ¿Es cierto que el primer objetivo de este plan ruso antififí y antiderechairo será tomar por asalto el Sonora Grill?

Ken: ALV

Loret: ¿Es o no cierto que López el autócrata quiere que en los McDonald’s vendan molito de chipilín en vez de Quarter pounders whit cheese?

WTF?

Y es que Loret es un loquillo: hace unos días Alitititito Moreno era un perseguido político y hasta le quería pedir prestado su baño y su McLaren, y ahora es el villano terrible que jugó con los sentimientos de Markitititito y de Claudititititito que, en su ardor, ya quieren traer a Zelenski como candidato de su Alianza bien X. Lo que no destruyó Alito lo va a exterminar Manolito Clouthier.

Algo solo comparable con la gran reacción de los reaccionarios que ante los gritos de AMLO de “¡Muera la corrupción! ¡Muera el clasismo! ¡Muera el racismo!”, se pusieron del lado de la corrupción, el clasismo y el racismo, como debe de ser.

Cantemos al unísono “Back to USSR”.

otros columnistas