Agencias/Sociedad 3.0
Una vez más, Alfredo Adame se encuentra en medio del escándalo, luego de que la tarde de ayer fuera brutalmente golpeado afuera de su casa y ahora ha dado las declaraciones de lo que afirma «fue un ajuste de cuentas».
Los hechos se registraron el día de ayer, supuestamente al haber intentado ayudar a las víctimas de un ataque a balazos, en la colonia Ejido de San Pedro Mártir de la alcaldía Tlalpan. Sin embargo, otra versión afirma, que el famoso salió con su celular en la mano, intentado grabar lo sucedido, por lo que lo habrían golpeado ‘por chismoso’.
El conductor reapareció hace unos minutos en el programa ‘Venga la Alegría’, visiblemente lastimado y en entrevista para el programa reveló que anteriormente había tenido un conflicto con uno de los delincuentes, y aunque en un principio se dijo que el conflicto inició por un asalto, el famoso reveló que se trató de un supuesto ajuste de cuentas.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo que sabemos es que son una bola de malandros aquí en Tepepan y todo Tlalpan, hay una bola de malandros, uno de esos, el que me dio el puñetazo por atrás, el que seguramente traía un tubo o algo, es un cuate con el que yo una vez ya había tenido un enfrentamiento. Pasó y me gritó: ‘quítate pin… estorbo’, y entonces le dije ‘tatata’, me bajé y le dije, ‘órale, pues qué te pasa’ y salió corriendo, es un malandro”, comentó el famoso ante la pregunta de qué sabía de sus agresores.
Posteriormente el famoso explicó que lo que sucedió afuera de su casa no fue un asalto, si no un supuesto ajuste de cuentas, pues entre bandas tienen problemas.
“Lo de ayer no fue un asalto, ni nada de eso, lo de ayer fue un ajuste de cuentas con estos malandros, llegan dos motocicletas con dos personas cada una y una camioneta con uno, está una pareja de personas en la puerta de su casa, le sueltan un balazo al cuate, lo matan; le sueltan un balazo a la mujer, le pegan en el hombro, salen huyendo«, explicó Adame, quién señala que esto fue un ajuste de cuentas, «porque es bien conocido que estos cuates son malandros”.
El famoso habría llegado a su casa, minutos después de que ésto ocurriera, por lo que el actor afirma que unos vecinos lo pusieron al tanto.
“Meto mi coche, y llega el primero que me agredió, llega gritando que lo ayude, que traía una mujer, yo pensé que era una mujer embarazada, bajan a la mujer y me doy cuenta que trae sangre en el hombro. Me regreso a la puerta de mi casa y de repente, estos cuates, se vienen enfrente de mi casa, gritaban que un teléfono, y yo como toda la vida he tenido vocación de ayudar, me acerco y le digo ‘necesitas ayuda, un celular, aquí está el mío‘”, contó Alfredo.
Según el también conductor, eran tres hombres que se voltearon y comenzaron a decirle de groserías: “Me dijeron ‘qué tienes que andar de metiche y de chismoso, lárgate a la ching… y en eso me tira un puñetazo a la cara, lo evado, me tira una patada y yo me le dejo ir, le tiro un patadón. Llega el otro por atrás y me tira un campanazo, obviamente traía un tubo o un pedazo de metal, caí al piso noqueado y entonces el otro me mete dos patadas”.
El actor asegura que los policías le comentaron que habían visto todo, por lo que sus agresores fueron detenidos de manera inmediata “son malandros y los tienen identificados… Uno de ellos es el hermano del que mataron, el otro es el sobrino”.
Alfredo Adame volverá al oftalmólogo hoy, a una valoración médica, para que los médicos decidan que procedimiento seguir. El famoso asegura que durante la noche se sintió muy mal “fueron cuatro fracturas”.