jueves, marzo 28, 2024

Golovkin llega primero a Las Vegas y ya espera al Canelo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La semana de la trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ya comienza y el primero en aterrizar a Las Vegas, Nevada fue el kazajo, para comenzar a cerrar los detalles de cara a la pelea del próximo 17 de septiembre.

Golovkin ha asegurado en reiteradas ocasiones que la tercera pelea contra Álvarez Barragán no es especial, simplemente es una pelea más en su carrera, además, aseguró que su preparación no tuvo alguna estrategia de ataque contra el “Canelo”, pues confía en sus capacidades y experiencia para poder derrotar al mexicano.

La última vez que Gennady Golovkin peleó contra Saúl Álvarez fue en septiembre del 2018, desde entonces se ha vuelto a subir en cuatro ocasiones más, siendo el 2021 un año en el que no tuvo actividad. Tuvieron que pasar 16 meses para que volviera a subirse a un ring hasta en abril de este año cuando derrotó por la vía del nocaut al japonés Ryoto Murata.

Triple G llega a la pelea del siguiente sábado con una marca de 42 triunfos (37 por nocaut), un empate y una derrota, mismas que sufrió contra el “Canelo” Álvarez.

Relacionados

Columnistas