viernes, diciembre 9, 2022

Google spoilea y adelanta que selecciones disputarán la final de Qatar 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El calendario de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se conoce desde el pasado 1 de abril; sin embargo, en las últimas horas se ha hecho viral que Google ya sabe qué selecciones disputarán la final.

Usuarios de redes sociales señalaron que si uno busca en Google “Estadio Lusail eventos”, arroja todos los partidos que se disputarán ese inmueble, incluyendo en la final.

Sin embargo, lo más curioso es que señala que las Selecciones de Brasil y Francia serán las que se enfrentarán el próximo 18 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la final del Mundial de Qatar 2022.

Ambos países están entre los favoritos, aunque viven realidades distintas. Brasil llega en un buen momento, encabezado por Neymar. Además la Canarinha está en busca de su sexto título mundial.

Del otro lado, esta Francia, que si bien es el campeón defensor, su desempeño en la última Eurocopa y en la Liga de Naciones de la UEFA han dejado mucho que desear, pese a tener elementos como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y compañía.

No obstante, el buscador más famoso del mundo parece haber «corregido» el spoiler y al ahora buscar “Estadio Lusail eventos” ya no aparecen las supuestas selecciones mundialistas.

La Copa del Mundo arranca el 20 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre, justamente en el Estadio Lusail.

Relacionados

Columnistas