martes, marzo 19, 2024

Gracias, Carlos Luna. Gracias, Sociedad 3.0

Jaime Ríos Otero

Este 30 de septiembre fue el último día en que colaboré en el diario electrónico Sociedad 3.0 Multimedios, por acuerdo con la familia Luna, creadora de ese portal, que se ha posicionado como un mecanismo confiable de información y difusión, en los últimos ocho años.

Ha sido una experiencia fantástica, puesto que comenzamos de cero, entrando a un mundo distinto del periodismo tradicional practicado por un servidor en las redacciones de los medios en que he sido honrado como participante.

El fundador, líder y financiador de este proyecto fue el doctor Carlos Arturo Luna Escudero, reconocido creador de empresas, principalmente educativas, quien nos involucró a Alfredo Bielma y a un servidor para que constituyéramos el primer Consejo de Directores, grupo colegiado que él consideró pertinente para dictar la marcha del medio.

Y así, casi sin sentir, se fueron ocho años.

Debo reconocer y agradecer las consideraciones y el respeto del que fui objeto siempre por parte del doctor Luna Escudero, así como de sus hijos, Carlos Arturo y Andoni Luna Gómez, quienes obran ya como legatarios en la conducción de las empresas; de la doctora Jorgelina Álvarez, la cienfueguera más bella que ha pisado Veracruz, esposa del Presidente del corporativo; y de todos los compañeros con los que tuve la fortuna de coincidir.

Continuaré en la apasionante actividad de la comunicación, donde estaré a la orden de los cuatro o cinco amigos que me dispensan su interés, y procurando ser útil socialmente.

otros columnistas