martes, abril 16, 2024

¡Halcones de Xalapa busca su pase a Playoffs contra Dorados de Chihuahua!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La última serie de la temporada regular de la Liga SISNOVA LNBP en este 2022 nos trae una re edición de la primera serie que encararon estas 2 quintetas.

Halcones de Xalapa buscará su calificación ante la organización de Dorados de Chihuahua en la “catedral” del baloncesto mexicano, el gimnasio Manuel Bernardo
Aguirre.

El ave purpura traes caer en doble ocasión ante Correbasket UAT buscará regresar a la senda de la victoria en calidad de visitante con la finalidad de conseguir su histórica clasificación a los playoff de LNBP. Allans Colón junto a su cuerpo técnico efectuó los ajustes necesarios de cara a este vital serie en las aspiraciones de la quinteta emplumada y buscando regalarle una alegría a la mejor afición del país, recordando el récord del equipo alado en tierras chihuahuenses es de 1 juego ganado y 1 juego perdido en la rama varonil.

Halcones deberá ganar ambos encuentros y esperar que Soles de Mexicali caiga en doble ocasión ante las Abejas de León para poder entrar a la post-temporada.

Por su parte, Dorados de Chihuahua tras dividir serie ante Libertadores de Querétaro buscarán arribártele la posición de honor a los Astros de Jalisco y confirmar el buen momento deportivo que viven desde el inicio de la temporada.

Actualmente la quinteta del “Estado grande” se ubica segundo general con 13
juegos ganados, 5 reveces y 31 puntos.

Para esta serie, Dorados, incorporó al pívot estadunidense Diamon Simpson en sustitución de Marvin Jefferson de cara a los playoffs Halcones y Dorados se medirán en punto de las 21 horas de este martes 20 de septiembre y miércoles 21 de septiembre en punto de las 20 horas desde el MBA (Manuel Bernardo Aguirre) en una serie crucial para el equipo emplumado en sus aspiraciones de calificar a los playoffs.

Relacionados

Columnistas