jueves, abril 18, 2024

Harry Styles se vuelve tendencia por presuntamente escupir a Chris Pine ¿realmente lo hizo? (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo del Festival de cine de Venecia en el que supuestamente Harry Styles estaría vertiéndole un escupitajo al actor Chris Pine, quien se sentaba al lado del famoso artista.

El incomodo momento tomó totalmente por sorpresa al intérprete nacido en Los Ángeles, protagonista de grandes sagas como ‘Star Trek’ o ‘Wonder Woman’.

Analizando el vídeo, lo que más llama la atención es la elegante reacción de Chris Pine, mirando sus pantalones como si le hubiese caído algo y más adelante mirando con una sonrisa irónica a Styles, quien también le mira fijamente.

Así pues, todas las redes se han volcado con el suceso, intentando averiguar a través del vídeo que circula en redes sociales, si realmente existe tal escupitajo y se plantean si existiría algún tipo de enemistad reciente o antigua entre ambos artistas.

Tras los hechos, los fans del artista salieron en su defensa, argumentando que Harry es una persona que siempre ha cuidado mucho su imagen publica de no meterse en escándalos.

Por ello han reunido videos de distintos ángulos en los que se observa de mejor manera la escena. Incluso se han dedicado a modificar la velocidad de reproducción para captar mejor los movimientos de Styles.

De esta manera, se puede ver que el actor mantiene la boca cerrada en todo momento y que en realidad no habría escupido sobre el protagonista de ‘Star Trek’.

Tal parece, que el caso no estará del todo cerrado hasta que alguno de los dos haga una declaración al respecto o se compruebe si realmente el actor ‘escupió’ sobre su compañero de reparto.

Relacionados

Columnistas