viernes, marzo 29, 2024

Hasta personal de Comunicación Social de Coatepec le entró a jalonear comerciantes

Lo último

En un comunicado dirigido a los medios anotan: “Durante el desalojo de este lunes de ambulantes del grupo de Antorchistas en el parque Miguel Hidalgo del municipio de Coatepec se vio la participación de personal de Comunicación Social empujando y poniendo a los comerciantes ante los policías para que fueran retirados de la zona.

En un vídeo difundido por el medio «Zona Café» se ve a un trabajador de Comunicación Social identificado como Ricardo, empujando a un vendedor usurpando funciones que solo le corresponden a la policía, y no a su área de trabajo. Vendedores se quejaron de esta acción que realizó el empleado de palacio municipal”.

Dicen en Coatepec que los empleados del ayuntamiento tienen permiso de hacer lo que se les pegue la gana, pues se sienten protegidos del Bola 8. Claro, sabemos que no habrá sanción, pues como el ayuntamiento es de Morena, a los funcionarios de Morena no los alcanza la ley.

Información en

Y en Coatepec, hasta el director de Comunicación Social le hace al policía. Ha de tener permiso del Bola 8, el alcalde de verdad; el otro es de mentiritas

Relacionados

Columnistas