jueves, abril 18, 2024

Hijo de Britney Spears rompe el silencio y revela porque no habla con su mamá

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unas semanas, salió a la luz que la relación de Britney con sus hijos Jayden y Sean Preston Federline no es muy buena, e incluso ambos lucieron por su ausencia en la boda de la famosa.

Por si fuera poco, Kevin Federline, el padre de Jayden y Sean Preston, filtró unos videos donde se observa a la cantante gritarle a sus hijos y aseguró que ellos no se llevan bien con su madre.

Tras las especulaciones que se han creado en torno a la relación de madre e hijos, Jayden Federline dio una entrevista al canal ITV y de acuerdo con Daily Mail, el adolescente reveló la razón del por qué está alejado de Britney Spears.

El hijo de la famosa detalló que no odia a su madre, pero que por el momento no se llevan bien y les tomará tiempo y esfuerzo resarcir los daños.

“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla, señaló el menor de sus hijos.

Incluso el joven vio directo a la cámara y le envió un tierno mensaje a su mamá.

“Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

Por otra parte, Jayden contó por qué no asistió a la boda de su mamá con Sam Asghari.

En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos, señaló el joven.

El adolescente también habló sobre su abuelo, quien tuvo la tutela de su mamá por trece años.

Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella. Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”, opinó su hijo de 15 años.

Así mismo, aseguró que su cuestionado abuelo “no se merece todo el odio que está recibiendo en los medios”. “Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre”, insistió.

Finalmente, opinó que cree que su madre no le demostró el mismo afecto a su hermano mayor, Sean, de 16 años.

Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso. Me siento culpable, así que estoy ahí para él. Mamá me ha tratado mejor”, señaló Jayden.

Relacionados

Columnistas