martes, abril 16, 2024

Inauguran Tendido de libros en Palacio Municipal

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el marco del Festival por Lectura, en representación del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, la síndica única, Cecilia Coronel Brizio y el director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, inauguraron el Tendido de libros, que permanecerá en el patio central de Palacio Municipal hasta el 23 de septiembre.

Durante el evento, Paco Ignacio Taibo II reconoció la vocación cultural que tiene Xalapa para participar en la construcción de la “República de lectores” y contribuir a formar una sociedad más crítica, reflexiva, informada y solidaria. Asimismo, destacó que en el Tendido de libros la población podrá encontrar a precios muy accesibles títulos de diversas colecciones del FCE y Educal.

Asistieron las regidoras Guadalupe Márquez Leonardo, Helen Sarmiento Jaén, Zabdy Asmaveth Quezada Valdez y Martha Valentina Domínguez Vásquez; los regidores Diego David Florescano Pérez y Alfonso Marcos García Castillo; la representante de la Brigada de promoción de la lectura “Mujeres Insurgentes”, Julieta Jiménez Torres; el director de Educal, Fritz Glockner, así como funcionariado municipal.

Relacionados

Columnistas