jueves, abril 18, 2024

Indignación en Martínez y San Rafael por ejecución de hijo del dueño de Posa Gas

Lo último

San Rafael, Ver.- Francisco Sánchez Garpin, hijo del propietario de Posa Gas, compañía que distribuye en la zona de Martínez de la Torre y San Rafael, fue ejecutado al interior de una bodega ubicada a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, cerca de la localidad de Guadalupe Victoria mejor conocida como Potrero Nuevo.

Alrededor de las 20:30 horas del miércoles, un grupo de hombres armados a bordo de una unidad automotora, interceptaron a su víctima, muy cerca de la comunidad Potrero Nuevo, el cual manejaba una camioneta Volkswagen Tiguan color azul, con placas YRR149A.

Los asesinos lo obligaron a detenerse y amenazado con armas lo bajaron de su camioneta, lo introdujeron a una bodega que se encuentra ubicada a un costado de la vía federal y allí lo mataron a balazos, para luego escapar.

Vecinos escucharon las detonaciones de armas de fuego y avisaron al 911. Policías arribaron y pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya había muerto.

Al sitio también llegaron policías estatales, personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. Más tarde, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llegaron para iniciar las indagatorias correspondientes, para levantar y trasladar el cuerpo al Semefo en Martínez de la Torre.

La víctima era hijo del propietario de Posa Gas, cuyas instalaciones residen en la comunidad Guadalupe Victoria de San Rafael y en la comunidad Tres Encinos en Martínez de la Torre. El crimen causó indignación entre la población de esa zona.

Relacionados

Columnistas