lunes, marzo 18, 2024

Invita IVEC a clase muestra de danzas españolas en el Cevart

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles, invita a participar en una clase muestra de danzas españolas, el 23 de septiembre a las 18:00 horas en el salón de danza.

Está dirigida al público mayor de 18 años y será impartida por la fundadora y directora artística de la reconocida escuela de Danzas Españolas Elba Cena, institución con programas de flamenco y folklore español para todas las edades. Desde su inauguración en 1988, esta escuela veracruzana, ha formado bailarines por más de 30 años.

Elba Cena también se ha desempeñado como bailarina principal, coreógrafa y directora artística de las compañías Danzas Españolas Elba Cena y Matices Dance Company, presentando numerosas producciones, recitales y tablaos. Entre sus reconocimientos destaca el otorgado por la Institución Amor de Dios, emblema de la danza española y el flamenco en Madrid, España, desde 1953.

Conoce toda la oferta artística y cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura y el Cevart han programado para ti esta temporada en las redes sociales @CEVARTivec y @IVECoficial.

Relacionados

Columnistas