jueves, marzo 28, 2024

Jacob Elordi dará vida al rey del rock ‘Elvis Presley’ en la nueva cinta de Sofia Coppola

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras el éxito de la biopic Elvis de Baz Luhrmann con la interpretación de Austin Buttler, llega una nueva película llamada Priscilla, la cual será dirigida por Sofia Coppola y estará basada en las memorias de la esposa del cantante Elvis Presley.

Sofia Coppola es una directora, guionista, productora y actriz estadounidense que debutó como directora con una adaptación del libro Las vírgenes suicidas. En 2003 ganó un Premio Óscar a mejor guion original por Lost in Translation, además de ser la tercera mujer en la historia en ser nominada a mejor director por la Academia de los Óscar.

La Cinta estará protagonizada por el actor Jacob Elordi, mejor conocido por sus papeles de Nate Jacobs en la serie de ‘Euphoria’ que estelariza junto a las actrices Zendaya, Alexa Demie y Sydney Sweeney; y el de Noah Flynn en la trilogía juvenil ‘El estand de los besos’ junto a Joey King.

Por otro lado, el actor de 25 años compartirá créditos con la actriz Cailee Spaeny, quien dará vida a Priscilla Presley, la esposa de Elvis, siendo una elección sorpresiva por parte de Coppola, ya que la actriz apenas tiene un par de años de trayectoria.

Spaeny, de 25 años, debutó como Erica en el cortometraje de 2016, Counting to 1000. Su primer papel importante fue en la película Titanes del pacífico (2018), ha aparecido en las películas: La voz de la igualdad (2018), Malos momentos en el Hotel Royale (2018) y Jóvenes brujas (2020). Además de la cinta ganadora del Óscar “Vice”, por mencionar algunas.

Priscillaempezará a filmarse en Toronto en otoño de este año, de acuerdo con “The Hollywood Reporter”. Tanto Elvis como su esposa se conocieron en el año de 1959, él tenía 23 años y ella 14 años de edad.

Luego de enamorarse fueron pareja durante 7 años, y se casaron 1967, al año siguiente tuvieron a Lisa Marie Presley, su única hija, quien tiene 54 años.

Relacionados

Columnistas