viernes, abril 26, 2024

Jiménez, Funes Mori…¿y quién más?: Tata Martino confirma que solo llevará tres delanteros a Qatar 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En conferencia de prensa, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino aseguró que solamente serán tres los centros delanteros que asistan al Mundial de Qatar 2022.

De cara a la Fecha FIFA, “El Tata” aseguró que ya tiene definida a su plantilla para la justa mundialista, en donde solo contará con tres atacantes, en lugar de cuatro, por lo que deberá tomar la determinación de cortar a uno.

Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez se disputan tres lugares. Por ahora, el futbolista del Wolverhampton y el “Mellizo” están lesionados y lucen como los únicos seguros.

Mientras que el “Bebote” y Henry Martín, parece que pasan por uno de los momentos más brillantes en su carrera y serían ellos quienes se estarían peleando el lugar, siendo Giménez el último sitio de la fila.

“Hoy, tenemos desigualdad con las posibilidades. Hay dos para jugar y dos que no pueden. Raúl era el uno, pero tiene una lesión y lo que me produce satisfacción es que no estamos en problemas por escasez”.

No van a ir cuatro delanteros, pero mientras den motivo para ponérmela difícil, lo veo con mucho agrado. Seguro se hablará del que se quede fuera, pero el problema será la abundancia y no la escasez”, dijo.

Por otro lado, el estratega del Tricolor busca darle carpetazo al tema de Javier “Chicharito” Hernández apuntando que no asistirá al Mundial, por más goles que anote con su equipo el LA Galaxy de la MLS.

“Con él, como lo he dicho, me he decidido por otros delanteros, esa es la realidad. En la lista definitiva del Mundial”.

Relacionados

Columnistas