viernes, abril 26, 2024

Joven pensó que tenía un barro pero en realidad era un tumor (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de TikTok, circula un video por parte del usuario Alonso Castillo, quien se hizo viral al compartir su impresionante historia, dejando a todo el mundo impactado.

“Me salió una espinilla enterrada, que fue creciendo” es como el joven inició su video en TikTok, en el que muestra imágenes de su rostro con una erupción en la sien.

La erupción, según el chico “no parecía nada anormal” e incluso se aprecia algo amarillo, como si fuera pus.

“Fui a consultar con médicos y al parecer era un absceso, me recetaban medicamentos pero no disminuía de tamaño”, señaló Alonso en su relato en redes sociales.

Lo más alarmante fue que después de acudir al médico, la erupción “comenzó a crecer demasiado rápido” , de acuerdo con su relato.

Por ello, decidió ir al hospital para que le retiraran lo que él seguía considerando un “absceso”. Sin embargo, al hacerle los estudios pertinentes para la operación, el diagnostico fue uno completamente diferente.

“Me hicieron estudios y parecía el cráneo perforado. Era un tumor”, contó el joven, por lo que tuvo que ir a cirugía para que le retiraran “el pedazo de cráneo afectado, tejido y nervio” .

@alonsocastg Y esto apenas era el comienzo. 🥺. #xyzbca #fypシ #foryou #foryoupage ♬ use this if youre gay – alex ◡̎

La historia de Alonso se volvió viral, debido a la sorpresa de varios de los usuarios de la plataforma china.

“No lo puedo creer” , “gracias por compartir” , “cosas que nunca tenemos que dejar pasar”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Alonso.

Relacionados

Columnistas