jueves, abril 25, 2024

Juan Osorio arremete contra Belinda y asegura que su novia no esta con él por dinero como hace ella

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El productor intento esquivar las críticas por su tatuaje en honor a su novia 40 años menor que él pero dejó mal parada a la actriz de “Bienvenidos al Edén”.

Juan Osorio ha estado envuelto en polémica desde que anunciara su romance con Eva Daniela, por la diferencia de edades, él tiene 65 y ella 27, por lo que el productor le lleva 40 años de diferencia.

Pese a las criticas, ellos se encuentran muy enamorados. Incluso, él llegó a presumir en redes sociales el tatuaje que se hizo en honor a su novia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

El diseño que se hizo Juan Osorio llevó a que pronto lo compararan con los que Christian Nodal se hizo mientras estuvo en pareja con Belinda y que terminó eliminado hace poco. También le recordaron que lo de Lupillo Rivera fue mucho peor, pues en este caso el rostro de la cantante ocupaba gran parte de su brazo.

Sin embargo, el productor ha dejado en claro que a él no va a pasarle lo mismo y hasta dejo mal parada a la actriz de “Bienvenidos al Edén”.

Recientemente, Osorio fue entrevistado y el reportero no pudo evitar preguntarle sino le daba miedo terminar igual que Nodal y Rivera con su tatuaje. Su respuesta apuntó de lleno contra Belinda mientras intentaba aclarar que, a diferencia de las relaciones de la cantante, la suya con Eva Daniela sí va en serio.

Pero es que yo no tengo a Belinda, yo tengo a una mujer muy madura, muy inteligente, es una mujer hermosa y que realmente no le tengo que regalar un coche para que me quiera”, sostuvo Juan Osorio luego de que le llovieran las críticas por su tatuaje.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

De esta manera, el productor disparó contra la ex Lupillo Rivera diciendo que prácticamente solo esta con ellos por dinero.

Relacionados

Columnistas