jueves, abril 25, 2024

Justin Bieber cancela el resto de su Justice World Tour tras su presentación en Brasil

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con el repentino anuncio de que su tour ‘Justice‘ con el que ha recorrido diversos países, se encuentra ahora cancelado por completo.

Justin Bieber se presentó el domingo pasado en el Festival Rock in Rio, en Brasil, y mañana 7 de septiembre le tocaba hacerlo en Santiago de Chile, para posteriormente dirigirse a Argentina, donde tenía programados conciertos el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de la Plata.

Sin embargo, todos los conciertos que estaban pendientes han sido oficialmente cancelados pues el artista no se encuentra con las condiciones optimas de salud para continuar el Tour.

A través de Instagram compartió el comunicado en el que anuncia que lamentablemente no podrá continuar con la serie de conciertos programados y detalla las razones que le llevaron a tomar esta importante decisión:

“A principios de este año hice pública mi batalla contra el Síndrome de Ramsay-Hunt, donde mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa del Justice Tour en América del Norte. Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura.

Este fin de semana pasado, actué en Rock in Rio y di todo lo que tengo a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de la gira por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.

He estado muy orgulloso de traer este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo. Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡los amo a todos apasionadamente!, anunció el canadiense a través de redes sociales.

Tan solo un mes más tarde, en julio, se compartió un comunicado donde se especificaba que el cantante canadiense estaba listo para retomar su gira y hacer su regreso a los escenarios, siendo el Lucca Summer Festival en Italia, el elegido para el concierto.

Tras el comunicado, las reacciones de las beliebers no se han hecho esperar. Aunque la noticia ha devastado a las fans que esperaban con ansias la llegada del artista a sus países, han mostrado apoyo al cantante insistiendo en que la salud es prioridad.

Cabe resaltar, que esta es la segunda vez que sucede algo similar. El mismo argumento dejó colgados a miles de fans durante la era ‘Purpose‘ hace cinco años atrás, cuando el artista canceló 14 conciertos, tres meses antes de que el tour llegara a su fin, dejando a cientos de sus fans con el corazón roto.

El dinero de las entradas empezará a ser devuelto en los próximos días, como han hecho saber a través de correo electrónico los encargados de los shows más inmediatos.

Relacionados

Columnistas