miércoles, abril 24, 2024

Karely Ruiz responde a las criticas acerca de su peso; dice que hará la lipo como Yeri Mua (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La modelo Karely Ruiz ha sido duramente criticada por internautas quienes aseguran que la influencer ha subido de peso últimamente.

Aunque ya en el pasado respondió a todos estos comentarios argumentando que la gente ‘se fija en cosas sin importancia’, no ha sido suficiente pues la modelo de OnlyFans continua recibiendo comentarios del mismo tipo por lo que ha vuelto a tocar el tema una vez más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

A través de un video, la creadora de contenido para adultos, detalló que el vestido que estaba usando en ese momento antes lo usaba con faja porque estaba «muy flaquita» y quería que se le notara todo, pero ahora ya no usa dicho aditamento, pues «comer bien la ayudó».

En tono de broma aseguró que «voy a seguir engordando». Sin embargo, en caso de que el «plan» se le saliera de las manos y ganara más peso del que desea, tiene claro su remedio: «y pues me voy y me hago una lipo en Colombia como la Yeri Mua«, señaló la modelo.

Karely Ruiz tiene planes de convertirse en toda una empresaria y regresar a la escuela, aunque en esta ocasión para convertirse en nutrióloga, pues confesó que la enfermería le resultó muy difícil.

Relacionados

Columnistas