miércoles, abril 24, 2024

“La Mars” revela que ha sido lo más caro que ha comprado con sus ganancias de OnlyFans

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La polémica influencer Mars Aguirre confesó en un podcast cuál es el objeto más caro que ha podido comprar gracias a sus ganancias en OnlyFans además de cómo fue su incursión en esta plataforma de contenido exclusivo.

En su nuevo episodio del programa ‘Sistema retrógrada’, compartió créditos con una de las modelos más importantes de OnlyFans que también es parte de la comunidad de Youtube, Marcela MQ.

La joven tiene dos años en dicha plataforma por lo que compartieron sus experiencias así como agradecieron la colaboración que tienen, la cual siguen dejando ganancias.

De acuerdo con declaraciones de ambas, ellas se juntaron en un desayuno para platicar cómo era su reciente experiencia en OnlyFans cuando tenían poco tiempo de haber incursionado en ello.

“Me acuerdo que te pregunté qué hiciste con tu primer pago y me dijiste que lo tenías guardado”, preguntó La Mars a la influencer Marcela MQ.

“Yo quería comprarme todo y me compré una peluca de 70 mil pesos, es top”, respondió Marcela.

Entonces, Mars Aguirre confesó que ella compró una silla para seguir disfrutando de su hábito por la lectura.

Bueno es que soy una persona que pasa mucho tiempo leyendo y yo tenía un sofá que amo pero no me acomodaba, me puse a investigar para comprar una silla de lectura”.

Sin embargo, Mars Aguirre editó el momento en el que menciona cuánto costó dicha silla de diseñador pero por su comentario podemos pensar que fueron varios miles de pesos.

Fue mi compra del año, vale lo mismo que puede valer un coche”.

Además, las influencers y modelos de OnlyFans compartieron que ellas fueron de las primeras en llegar a la aplicación y ahora están llenas de experiencia por lo que quieren compartirlo con futuras modelos.

¿Quién es ‘La Mars’?

Mars Aguirre o ‘La Mars’, es una joven de Mexicali, que tomo relevancia en 2017 por comunicar a sus seguidores de Youtube, la decidió que tomó de dejar la preparatoria ‘de manera consciente’, además de que calificó al sistema educativo de ‘retrógrada’.

El video rápidamente se volvió viral, acumulando millones de reproducciones. La joven explicó lo harta que estaba del «pinch* sistema pendej* retrógrada en el que ha estado sumergida por toda su vida», por lo que decidió dejar la escuela y «luchar por sus sueños».

Esto causó polémica pues varias personas tomaron su video como una invitación para que los adolescentes abandonaran sus estudios.

Relacionados

Columnistas