martes, marzo 19, 2024

Luis Miguel le habría entregado anillo de compromiso a su novia y llegaría al altar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luis Miguel ha sido blanco de controversia por sus múltiples romances a lo largo de su carrera, sin embargo, no ha contraído matrimonio hasta la fecha. Sin embargo, esta situación podría cambiar próximamente, de acuerdo con las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante.

El conductor de espectáculos, reveló en su programa De primera mano, que LuisMi le pidió matrimonio a su comadre Paloma Cuevas con quien inició una relación hace tan sólo unos meses.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, explicó el presentador de espectáculos.

Se detalla que se podría llevar el próximo año y podría ser doble: una en España y otra en México.

Paloma Cuevas fue comadre de Luis Miguel, pues ella, junto a su ahora exesposo Enrique Ponce, fue la madrina de bautismo del primer hijo del cantante con Aracely Arámbula.

No se sabe si se llevarían a cabo tanto la ceremonia por el civil como la religiosa pues, cabe resaltar, que Cuevas ya ha estado previamente casada por la Iglesia, lo que le impediría llegar nuevamente al altar, a menos que logre anular su enlace religioso.

Por otra parte, el conductor confirmó lo que ya se había rumoreado días atrás, del regreso del ‘Sol de México’ a los escenarios con una gira mundial que pasará por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, para la cual están contemplados 200 conciertos que se realizará el próximo año.

Además de esto, anunció que volverá a trabajar con su ex mánager Alejandro Asensi, a quien despidió cuando se enteró de su relación con su hija Michelle Salas. Este rompimiento de toda relación laboral y la cercanía entre ambos se vio retratado en el sexto capítulo de Luis Miguel: la serie la producción de la plataforma Netflix.

Es muy poco probable que Luis Miguel confirme o amplié detalles sobre estos importantes sucesos en sus redes sociales, ya que el cantante suele ser muy reservado y constantemente se limita a publicar actualizaciones, como los récords que ha roto su música o fotografías de conciertos en años pasados.

Relacionados

Columnistas