viernes, marzo 29, 2024

Luis Miguel regresará en 2023 con una gira de 200 conciertos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Todo parece indicar que Luis Miguel se encuentra a un par de meses de regresar a los escenarios con una gira de 200 conciertos.

En días anteriores, Luismi compartió una publicación en redes sociales en la que se lee que desde 1991 hasta 2018, ha logrado 226 shows históricos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Por lo que se comenzó a especular un posible regreso a los escenarios.

Sin embargo, fue el empresario Carlos Bremer, quien también es un gran amigo del cantante, el que confirmó que El Sol de México regresará a los escenarios en 2023 con una gira de 200 conciertos en total.

Fue en una entrevista en Las Vegas, Nevada, llevada a cabo previo a la pelea del Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, en la que el empresario reveló:

“Hablé con el hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos, viene con todo, será para el 2023″, dijo el Presidente y Director General de Value Grupo Financiero.

@luismiguellaleyenda 🚨Luis Miguel regresara a los escenarios en el 2023 con 200 conciertos en su próximo gira 🚨#luismiguel #fyp #parati #tendencia #viral #luismiguellaserie #luismiguelentiktok #elsoldemexico #concierto #disco #mexico #argentina #chile #españa #estadosunidos @Luis Miguel ♬ Ahora Te Puedes Marchar – Luis Miguel

Relacionados

Columnistas