jueves, abril 18, 2024

Magaly Chávez reacciona a la agresión de su ex Alfredo Adame ¿Se alegra de lo sucedido?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras los acontecimientos recientes en los que se vio envuelto el conductor, su ex novia Magaly Chávez mando un contundente mensaje acerca del lamentable incidente del conductor.

En la tarde del pasado 28 de septiembre, Alfredo Adame fue agredido por dos sujetos, luego intentar ayudar en un altercado que sucedió a las afueras de su domicilio, donde perdió la vida un oficial de policía y un civil.

Como era de esperarse, muchas celebridades han reaccionado a lo sucedido, sin embargo, muchos usuarios esperaban algún comentario de parte de su ex pareja Magaly Chávez.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram, la famosa creadora de contenido fue cuestionada sobre si se alegraba de la agresión en contra del actor.

“¿Es enserio esta pregunta? Yo nunca me pondría feliz por la desgracia de alguien más, sea quien sea, jamás en la vida, sentenció la influencer de 36 años.

Asimismo, expresó que al mundo le hacía falta “más empatía” y que las personas no deberían burlarse de las desgracias ajenas, incluidas las de Alfredo Adame, por lo que nunca se alegrará de lo que le pasó a su expareja ni se lo desearía a alguien más.

“(Tenemos que ser) un poquito más empáticos y poder ponerte en el lugar de la otra persona y créeme que eso no se lo deseo a nadie. Jamás me daría gusto lo que pasó, sea quien sea, no estoy hablando nada más de él”, sentenció.

Alfredo Adame y Magaly Chávez terminaron su relación en malos términos, ocasionando que ambas celebridades estuvieran envueltas en polémicas y confrontaciones donde se han faltado al respeto en más de una ocasión.

Finalmente, Magaly Chávez también respondió sobre si mantiene algún tipo de contacto con su expareja sentimental, Alfredo Adame. Sin guardarse nada, la modelo y estrella de televisión dijo que «no», pues desde que terminó su relación no tiene ningún tipo de contacto con él. 

Relacionados

Columnistas