lunes, septiembre 26, 2022

Menor de edad es golpeado por los encargados del acceso a concierto de Dua Lipa en CDMX (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Denuncian en redes, la agresión a un menor de edad en el acceso al concierto que Dua Lipa ofreció el pasado 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La denuncia fue por parte de la mamá del jovencito quien a través de Facebook bajo el usuario Elba Quiroz, denunció cómo sucedieron los hechos y compartió las imágenes.

“Un peligro ir al concierto, mi hijo de 14 años acudió y sin problemas accesó al evento, en el segundo retén la señora por error escaneó dos veces el boleto provocando que pareciera usado. Obvio el niño se molestó, me llamó porque entonces le pedían el pago para verificar que lo había comprado y no lo había robado. Les pedí que me esperaran y comencé el retorno, mientras tanto la señorita le dijo ‘pues voy a llamar a la policía’. Llegaron, lo empezaron a intimidar, lo sujetaron con una llave y lo sacaron acompañado de un agente de Ocesa (Juan Manuel Villegas)”, explicó.

La madre escucho por la llamada, como su hijo intentaba pedirle ayuda pero le quitaron el teléfono, entre la desesperación le gritó a los policías que por favor lo soltaran que ya iba ella en camino con todo lo necesario, sin embargo, le colgaron.

“Los policías sometieron al menor en el suelo y el supuesto hombre de Ocesa lo golpeó hasta sangrarlo. De acuerdo con su relato, le quedaron las manos batidas de sangre y cuando una muchacha se acercó a reclamarle el policía dijo que se lo merecía”, señaló.

Cuando la madre del menor llegó a auxiliarlo, entró hasta el segundo filtro de acceso sin embargo, a su hijo ya lo habían sacado. Cuando regreso a identificar al abusivo golpeador, los encargados del evento lo escondieron y le negaron el acceso con empujones, bajo amenazas de que le pasaría lo mismo a ella.

“Tengo videos de estos bandidos, asesinos, golpeando, amagando y empujando a mi hijo ya que se me acercaron dos chicas para ofrecerme los videos de lo sucedido. Ellas valientes los enfrentan y les pidieron que lo dejen y las amenazan también”, detalló.

En el video compartido por la madre del afectado, se escucha al joven pedir ayuda mientras dos hombres lo sostienen de los brazos y uno de ellos lo levanta con el brazo puesto en el cuello.

“Me acaba de partir la jeta el señor, ayúdame, mamá, me acaba de pegar en la cara el señor, me está sangrando”, se escucha decir al joven.

¿Qué están haciendo? No lo ahorquen ¿Cuántos años tienes?, ¿cómo te llamas?, cuestiona la joven tratando de ayudar al menor.

¿Amiga, cuando te pegue a ti?” Se escucha decir a unos de los policías a lo que la joven le cuestiona si se trata de una amenaza.

Relacionados

Columnistas