lunes, noviembre 28, 2022

Mhoni Vidente dice que la Selección Mexicana no tiene esperanza en el Mundial: ‘la peor Selección mexicana que ha tenido el país’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mhoni Vidente aseguró en su enlace en vivo que la Selección de Futbol de México es la peor que se ha visto en mucho tiempo por lo que no tiene esperanza alguna durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto luego de que el equipo perdiera ante su par colombiano 3-0.

En entrevista para “El Heraldo”, Vidente se mostró “decepcionada” por la reciente derrota frente a los cafetaleros 2-3 e incluso, se de dio el tiempo de analizar a la defensa “que no sirve y los futbolistas no están comprometidos”. Ya arrancada habló del “Tata” de quien se expresó: “esto no está sirviendo, está de la chin… yo me voy a mi casa”.

«Para la Selección Mexicana que perdió ante Colombia, es la peor Selección que ha tenido México, ahí te das cuenta que la defensa no sirve, que los futbolistas no están comprometidos. La carta de la torre me dice que no le va a ir tan mal en Qatar», declaró la astróloga

¿Quién ganará la Copa del Mundo Qatar 2022, según Mhoni Vidente?

La famosa vidente también dio a conocer quién será el equipo ganador del próximo mundial de futbol: «Argentina, Brasil o Francia para que ganen el mundial», declaró.

Relacionados

Columnistas