viernes, abril 19, 2024

Monreal intercambió estampas del Mundial mientras “corcholatas” veían desfile con AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mientras el resto de aspirantes presidenciales de Morena se encontraba en el Zócalo viendo el desfile militar del 16 de septiembre, el senador Ricardo Monreal se tomó un rato libre para intercambiar estampas del álbum Panini del Mundial Qatar 2024.

Por medio de un video en redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado mostró el intercambio de las “estampillas” con un grupo de jóvenes en uno de los patios de la Cámara alta.

El coordinador de los senadores morenistas señaló que realizó esta actividad para divertirse y pasar un momento relajado antes de la complicada semana que se avecina, donde se discutirá la iniciativa para que el Ejército permanezca en las calles hasta 2028.

Hace unos días, Monreal ya había invitado a sus seguidores a intercambiar las estampas con los diferentes jugadores que asistirán a la Copa Mundial de Fútbol, sin embargo, no había tenido oportunidad de realizar esta actividad.

“Lo prometido es deuda. Aquí estamos intercambiando estampillas. Ya está llegando la gente y ya intercambiamos esta de Qatar”, señaló el Senador, quien portaba una chamarra verde, con la palabra “México”.

Monreal ha expresado abiertamente sus intenciones de participar en el proceso por la candidatura presidencial de Morena en 2024, pero sus aspiraciones no han sido respaldadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Mientras el morenista intercambiaba las estampas, en el Zócalo junto a AMLO estaban la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Relacionados

Columnistas