jueves, marzo 28, 2024

Niegan acceso a periodistas en la guardia de honor a Miguel Hidalgo y Costilla, en Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el marco del 212 aniversario del inicio de la Independencia nacional niegan el acceso a la tradicional guardia de honor en memoria del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

Durante la ceremonia se restringió el acceso a periodistas, la instalación de múltiples vallas provocó inconformidad entre los asistentes y que los transeúntes caminaran por la calle arriesgando su vida.

El objetivo de este tipo de eventos manifiesta el compromiso, libertad e igualdad, así mismo todos tengamos respeto y transparencia a los ciudadanos, sin embargo los presentes manifestaron que es algo que no se realizó con este acto protocolario.

La encargada de este evento fue, Ana Lilia Sánchez, subdirectora de Valores Cívicos del Gobierno del Estado, que en varias ocasiones negó el acceso al evento, levantando la voz a los miembros de la prensa que acudieron a realizar su trabajo.

Miembros de la prensa afirmaron que este mal trato de la subdirectora de Valores Cívicos del Gobierno del Estado puso en riesgo la integridad de los periodistas y transeúntes.

Relacionados

Columnistas