viernes, marzo 29, 2024

Niñas se vuelven virales al descubrir que la nueva Sirenita es de su mismo color de piel (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En medio de la convención más grande de Disney, la D23 Expo, han surgido grandes noticias y adelantos de las próximas series y películas que están por llegar en los próximos años.

Tal es el caso del primer tráiler del live action de La Sirenita, donde hemos podido ver por primera vez a Halle Bailey en la piel de Ariel, interpretando un fragmento de la canción ‘Parte de tu mundo‘, además de echar un primer vistazo a los decorados del fondo marino y conocer que esta nueva versión contará con cuatro canciones originales.

Sin embargo, los avances de La sirenita no se han librado de la opinión pública y de la polémica, trayendo a colación, el viejo debate en torno al color de piel de la protagonista y el apego o no al cuento original de Andersen.

Sin embargo, aunque han sido muchos los malos comentarios sobre la representación de Bailey en el clásico de Disney, las reacciones que mas han impactado al mundo, han sido las de las más pequeñas de la casa: niñas que reaccionaron a las imágenes de su princesa favorita sin saber lo que se iba a encontrar.

Ejemplo de ello, es la reacción de una niña morenita que no pudo contener su emoción al descubrir que la sirenita luce el mismo tono de piel que ella.

“Ella es morena como yo mami”, se le escucha decir a la menor, visiblemente emocionada, en el clip que rápidamente ha dado la vuelta al internet.

Como ella, diversas niñas alrededor del mundo han reaccionado al primer adelanto de la película de la sirena más famosa de todos los tiempos y sus impresiones no paran de hacerse virales en redes sociales.

Las caras de estas niña, que sorprendidas han podido verse identificadas en la pantalla, no han tardado en hacerse virales en redes sociales, recorriendo medio mundo que celebraba una reacción tan pura y enfatizan la importancia de la inclusión y representación en el cine y la televisión, para las nuevas generaciones.

Relacionados

Columnistas