viernes, diciembre 9, 2022

Niurka y Juan Vidal anuncian su compromiso pero no quieren una ceremonia tradicional

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los actores de origen cubano revelaron que están a un paso del altar, a tan solo unos meses de que iniciaran formalmente su relación.

Fue durante una entrevista que ofrecieron al programa “Venga la alegría” donde compartieron algunos detalles de la ceremonia que organizaron para este momento tan especial.

De acuerdo con la vedette cubana, se comprometieron durante su reciente visita a Perú, donde Juan Vidal le pidió matrimonio con una pulsera a juego con un anillo que él porta desde que le dio el sí.

“Me regaló esta pulsera y se puso su anillo que es obviamente a juego de la pulsera, lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu”, comenzó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Como era de esperarse, la pareja fue cuestionada sobre por qué no se comprometieron con un clásico anillo y, sin profundizar en detalles confesaron que decidieron hacerlo de esta manera porque tienen planeada otra propuesta de matrimonio donde tienen considerado darse sus respectivas argollas.

Yo creo que más adelante, pero yo quiero hacerlo diferente”, dijo Marcos. “Ella lo quiere hacer diferente, por eso me adelanté yo le hice este compromiso”, agregó Juan Vidal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

La actriz de La fea más bella adelantó que su enlace matrimonial posiblemente no se lleve a cabo en un registro civil, tampoco en un centro religioso, sino que será algo más espiritual:

“Yo siento que es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente y son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del surestes de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, energías especiales”, señaló Marcos.

Finalmente, la pareja aseguró que están muy enamorados y su relación va creciendo y fortaleciéndose. Además fueron cuestionados sobre su vida sexual y sin tapujos contestaron: “Nosotros tenemos una sexualidad muy bonita, muy plena”.

¿Cómo se conocieron?

Todo comenzó cuando los cubanos coincidieron en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, un reality de Telemundo donde convivieron con Laura Bozzo, Ivonne Montero, Natalia Alcocer, Nacho Casano y Salvador Zerboni, por mencionar algunas miembros del elenco. Durante su estancia protagonizaron apasionados besos que poco a poco fueron subiendo de tono.

Son pocos los romances que comienzan en realities de televisión y trascienden fuera de las pantallas; todavía menos aquellos que crecen y llegan hasta el matrimonio. Sin embargo, parece que encontraron el amor en medio de las cámaras.

Relacionados

Columnistas