jueves, abril 25, 2024

No basta con perderse el asco

Política Cero

Jairo Calixto Albarrán

Tristemente no me había enterado de que la oposición está buscando nuevas estrategias para hacerle llegar su mensaje al pueblo mediatizado por la dictadura macuspánica y las terribles e indeseables mañaneras del autócrata: el TikTok. Podría parecer un poquito tarde porque les hubiera quedado al tiro el trend de “Bebito Fiu Fiu”, pero afortunadamente Dios nos ha prestado vida para ver los mensajes del PRIcámbrico temprano, más revolucionario institucional que nunca. Aunque parezca un comercial de botox protagonizado por Alito Moreno. Una cosa comparable con los mensajes sobreactuados de Ricardo Anaya que, apoyado en su muy bien amaestrado ego, se autodenomina “perseguido político” al nivel de los Flores Magón, Zapata, Villa y varios más.

Así, lo mejor de todo esto ha sido ver a la dotora Dresser convertida en más tiktokera que ninguna, incluso más tiktokera que la primera tiktokera de Nuevo León a la que está a punto de superar. Que se me hace que la están asesorando entre Lalo España y Chumel Torres, con una pequeña ayuda de Sandra Cuevas y Javier Lozano. ¿No fue emocionante que luego de la foto de Lozano y Marko Cortés, la señora fotógrafa del restaurante Hunan de inmediato aplaudió y casi destapa la champaña? Algo que tiene su parangón con el notabilísimo intelectual, José Antonio Crespo, que afirma que el único presidente mexicano con nivel de estadista fue Zedillo. Fobaproas, anatocismos y Aguas blancas respaldan al señor que decía que no traía cash y al final sí se llevó un chorro.

La nueva estrategia de la oposición es tan buena que alcanza lo sublime: ahora trata de hacernos creer a través de Monreal que Monreal no está con el PRI, el KukluxPAN y MC como se podría suponer, sino que es de Morena y a mucha honra. Algo por supuesto muy creíble por la manera en que este ha apoyado al movimiento en más o menos un 10% y sin pedir nada o casi nada, que no es lo mismo pero es igual. Con razón lo idolatran Julen Rementiría, López Rabadán, Dante Delgado, grandes baluartes de las luchas sociales.

Me parece increíble que el PAN y el PRD acusen al PRI de poner en peligro la alianza equisgonzalista, justo cuando ya se habían perdido totalmente el asco con lo de Alito, ¡caray!

Hay gente muy malvada que afirma, sin más pruebas que sus tiktoks, que la dotora Denisse no es que quiera manifestar su odio contra de la cuatroté, sino que lo que busca en realidad es presumir su caserón provenzal americano.

otros columnistas