miércoles, febrero 1, 2023

¡No está soportando! Rey Carlos III protagoniza un segundo ‘berrinche’ tras problemas con su pluma

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A poco días de que el Carlos III fuera nombrado Rey, ya ha protagonizado dos momentos virales en donde la gente lo señala como ‘berrinchudo’ y de carácter explosivo.

Los hechos sucedieron cuando el monarca estaba firmando un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, cerca de Belfast. Primero se molestó al darse cuenta de que se había equivocado de fecha.

“Acabo de escribir… ¿hoy es 12 de septiembre?”, pregunta el rey. Uno de los presentes responde: “Es 13, señor”.

“Oh, Dios, puse mal la fecha”, dice Carlos III. “¿13?”, vuelve a preguntar. “Sí señor”, le responden.

Su esposa, la reina consorte, Camila, estaba presente en el lugar y hace notar al monarca que también se equivocó antes, al poner que era 12 de septiembre.

Luego, molesto, Carlos III extiende la pluma a Camila y dice “Odio esto”. Cada vez más molesto porque la pluma se estaba derramando, el rey se levanta de la silla, mientras Camila dice: “Oh, mira, se está derramando por todas partes. Espera”. El rey, en tanto, se limpia las manos con un pañuelo.

“No soporto esta maldita cosa… Apesta, cada vez”, espetó, mientras se alejaba.

Carlos III realizó una breve visita a Irlanda del Norte como parte de su gira por Reino Unido para presentarse como monarca.

Apenas en días pasados, otro suceso similar se hizo viral, cuando momentos antes de firmar la Proclamación de Adhesión que marca su ascensión oficial al trono, el monarca se vio obligado a hacer gestos furiosos a sus ayudantes para que despejaran el escritorio donde debía escribir su nombre en los documentos.

Los objetos que le estorbaban, consistían en una caja de bolígrafos y un tintero, los cuales, según los informes, le habían sido obsequiados por sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry.

“El sirviente debe limpiar mi escritorio para mí. No se puede esperar que mueva las cosa”, bromeó una persona en los comentarios, mientras otra agregó: “Primer día en el trabajo y ya está harto. JAJAJA.”

Algunos medios han expresado su preocupación por el carácter compulsivo del monarca que, si bien siendo príncipe no era tan notorio, ahora como rey saldrá a relucir y podría causarle problemas.

Relacionados

Columnistas