miércoles, abril 24, 2024

¡No estaba muerto, andaba de parranda! Hugh Jackman regresará como Wolverine para “Deadpool 3”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de sus redes sociales, Ryan Reynolds compartió una inesperada noticia a todos los seguidores de Marvel pero que ha causado gran emoción.

En el video que compartió, el actor anuncia algo que los fans esperaban por al menos 5 años: el regreso de Hugh Jackman para interpretar al mutante más querido de la historia de los X-Men: Wolverine, quien se había despedido definitivamente de su personaje tras múltiples interpretaciones en la saga original de “X-Men” de FOX desde el año 2000, y posteriormente en “Logan” en 2017.

“Hola a todos, estamos muy tristes por habernos perdido D23, pero he estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’ durante mucho tiempo”, dice Reynolds en un video publicado en redes, en referencia a la convención de Disney que tuvo lugar a principios de este mes.

Agregó que quería hacer que la primera aparición de Deadpool en Marvel Cinematic Universe (ya que esta es la primera película de “Deadpool” que se produce después de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney) fuera “especial” y dijo que buscó “permanecer fiel al personaje, encontrar nueva profundidad, motivación, significado”.

“Cada ‘Deadpool’ necesita sobresalir y diferenciarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada”, dijo inexpresivo. “Sí, simplemente está completamente vacío aquí arriba. Y es aterrador. Pero sí tuvimos una idea”.

Es entonces cuando entra Jackman, quién se aparece subiendo unas escaleras detrás de Reynolds con quién habla de fondo.

“Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, pregunta Reynolds.

“Sí, claro, Ryan”, responde Jackman con indiferencia.

Deadpool se presentó en “X-Men Origins: Wolverine” en 2009, pero es totalmente diferente a la versión sabelotodo de las películas en solitario. Wolverine murió en la película «Logan», por lo que la aparición de Jackman requerirá algunas explicaciones.

Los actores se sentaron juntos para resolver ‘algunas dudas’ de los fanáticos. Por ejemplo, ¿cómo es que Logan sigue vivo?, después de los eventos de ‘Logan’.

A lo que responden: Logan tiene lugar en 2029. Totalmente separado. Logan muere en Logan. No tocamos eso, lo que realmente sucede en nuestra película es…”.

Sin embargo, cuando están a punto de dar más detalles, el sonido del video se pierde y es intercambiado por la canción Wake Me Up Before You Go-Go.

Jackman había declarado que él solo volvería a interpretar al personaje sólo si Marvel Studios se lo pedía, a pesar de haberse retirado muy dignamente en Logan.

Varios actores se han puesto en contacto con Jackman y han intentado convencerlo de volver, entre ellos, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jake Gyllenhall y Daniel Defoe, este último parece que fue el más convincente al predicar con el ejemplo y regresar él mismo a su personaje de súper villano en la última película de Spider-Man.

Por ello, los fans se preguntan ¿Cómo consiguió Ryan Reynolds que Jackman recuperara el papel? y por supuesto se mantienen dudas respecto a la trama y el papel de sus personajes en el MCU.

La cinta tiene previsto que llegue a la pantalla grande el próximo 6 de septiembre de 2024, por lo que aún tendremos que esperar.

Relacionados

Columnistas