viernes, marzo 29, 2024

Nodal acusa a sus papás de nunca haberle regalado nada “ni un p*nch* celular” (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Nodal evidenció a través de sus redes sociales, una situación familiar que lo pone triste y es el hecho de que sus papás nunca han tenido algún detalle con él y todo lo que tiene ha sido por su propio esmero.

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ se encontraba haciendo una transmisión en vivo en su perfil de Instagram al mismo tiempo que sostenía una llamada telefónica con uno de sus amigos.

En la plática, Nodal le aseguraba a su amigo que sus padres nunca le han regalado nada, cuando a sus hermanos menores les han dado varios obsequios; incluso uno de los obsequios era algo con lo que él soñaba pero terminó siendo para su hermana Amely.

Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Güey, a mí nunca me regalaron ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, reveló el artista sonorense.

De acuerdo con Christian, sus papás siempre han consentido a sus hermanos con regalos, mientras él no ha recibido algo así de su parte, atribuyéndolo a que, quizá, sea porque él es el hermano mayor.

A estos morritos les regalan todo; a Amely le regalan todo. Hasta hoy en día, a mí no me regalan nada, carnal, nada”, compartió con su amigo, quien se dijo identificado con las palabras del cantante.

Como en el chat de su transmisión comenzaron a decirle que ‘ya estaba grande’ para pedirle cosas a sus papás, él contestó que lo único que le gustaría es un detalle, pues nunca ha recibido algo así de sus papás.

“Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Sólo un pinche detalle de ‘ay, mi hijo, te quiero’, algo simbólico… Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, güey, por eso me agüito”, finalizó ese fragmento de su transmisión que se va vuelto viral en redes sociales.

La conversación “privada” el famoso artista quedó grabada por quienes estuvieron presentes en su trasmisión en vivo y empezó a generar eco en redes sociales.

Varios de sus seguidores le respondieron que no debe sentirse mal, pues es algo por lo que pasan todos los hermanos mayores, afirmando que hasta en las mejores familias sucede.

Relacionados

Columnistas