viernes, marzo 29, 2024

“Nomas traigo un gallo jefe”: Policías detienen a Santa Fe Klan durante transmisión en vivo (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, fue detenido y fue el propio cantante que compartió el momento en sus historias de Instagram.

Los hechos sucedieron anoche mientras el rapero caminaba por la calle promocionando su próximo concierto; de pronto la situación se volvió tensa cuando apareció una patrulla y lo detuvo. El incidente quedó grabado en la transmisión en vivo que estaba realizando justo en ese momento,

“Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena de la Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza…”, decía Santa Fe Klan.

Al escuchar el sonido de la patrulla y al ver que de inmediato los elementos se bajaron, Santa Fe Klan comenzó a correr. Sin embargo, lo alcanzaron.

“Todo bien jefe, nada más traigo un gallo”, dijo Ángel Quezada; “a ver ven, qué traes”, contestó el policía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SANTA FE KLAN (@santa_fe_klan_473)

“Estamos grabando un video… Es Santa Fe, nada más estamos haciendo un video”, se escucha decir a alguien que acompañaba al cantante”; “No jefe, no me puede revisar”, agrega el músico.

“¡Abre la mochila! Abre la mariconera”, insiste un oficial, mientras Santa Fe se niega, hay un forcejeo, la cámara se cae y se observa al músico en el piso; su acompañante dice: “¡Suéltalo, suéltalo!”.

Párate, cabrón, abre la mochila, cabrón, te estoy diciendo”, dice el policía; “Nada más estoy grabando un video, todo bien jefe”, comenta el rapero en la transmisión, el teléfono estaba en el piso.

El video concluye abruptamente y se escucha decir a Santa Fe: “todo bien, deme el cel, jefe”.

Hasta el momento no se ha aclarado lo que sucedió después, Santa Fe Klan no se ha pronunciado al respecto desde los sucesos de la noche de este domingo.

En los últimos meses, la popularidad del músico de 22 años ha crecido al grado de convertirse en uno de los referentes del género rap y hip hop en la actualidad, incluso uno de sus temas aparece en la nueva cinta de Marvel Black Panther: Wakanda Forever y tiene presentaciones en todo el país.

Relacionados

Columnistas