jueves, marzo 28, 2024

Olympiacos hace oficial el fichaje de Marcelo; lo reciben como ‘dios’ (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como una auténtica deidad. Así fue el recibimiento que tuvo el brasileño Marcelo en su presentación este lunes con el Olympiacos de Grecia.

Así es, más de 20 mil aficionados asistieron al Estadio Karaiskakis para darle la bienvenida al exlateral del Real Madrid de 34 años, quien desde ya, se ha convertido en una de las mayores estrellas del torneo local.

“Estoy muy feliz y satisfecho. Y mi familia también. Espero poder ayudar al equipo con plena dedicación”, declaró el brasileño, quien ganó cinco veces la Liga de Campeones.

Tras ganar 25 títulos con los “merengues” y 16 temporadas, Marcelo emigró del Madrid y  llegó al Olympiacos donde “empieza una nueva y excitante aventura para mí y mi familia. Feliz de compartirlo con todos ustedes. Gracias por el apoyo”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram antes del acto de presentación.

Marcelo fue presentado por el propietario del club, Evangelos Marinakis, el cual también es propiedad del Nottingham Forest de Inglaterra.

El Olympiacos tendrá que jugar la Europa League al caer en la fase de clasificación para la Champions League.

Vale decir que el sudamericano también fue recibido por otro exjugador del Real Madrid, Christian Karembeu, actual director deportivo del club griego.

Relacionados

Columnistas