viernes, abril 26, 2024

Policías en USA se quedan a comer en fiesta a la que acudieron tras recibir quejas por el ruido

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tres policías de Estados Unidos se hicieron virales, luego de que acudieran a una fiesta de quinceaños atendiendo una queja sobre que era “muy escandalosa”. Sin embargo, terminaron celebrando con ella.

Los hechos sucedieron en Greensboro, Carolina del Norte. De acuerdo con un breve comunicado de las autoridades, los oficiales Matthews, King y Johnson recibieron una llamada por una queja de ruido, tras lo cuál fueron a verificarlo.

Luego de acudir al domicilio, los policías se encontraron con que en el domicilio una joven estaba celebrando su fiesta de XV años.

Según las autoridades, la propia familia invitó a los policías a disfrutar un poco de comida mexicana. En las imágenes compartidas, se puede ver a los oficiales con sus platos de arroz, frijoles y tortillas y a los tres con una enorme sonrisa.

Incluso terminaron repartiendo calcomanías del departamento de policías a todos los pequeños y tomándose una foto con la festejada, la cual subieron a redes felicitando a la joven.

En la publicación compartida en redes sociales por la propia Policía, varios usuarios mostraron su apoyo a este tipo de acciones.

“Excelente ejemplo de que la policía está para servir y proteger a todas las personas, sin excepciones. Gracias a estos policías que celebraron y festejaron los quince años de esta niña”, escribió una de los internautas. Otro usuario también celebró que la familia invitara a los policías a la fiesta y señaló que se merecían un aplauso por invitarlos.

Relacionados

Columnistas