jueves, marzo 28, 2024

“Querido Superman ven y ayúdanos”: Henry Cavill emociona a sus fans con mensaje tras sismo en México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor británico Henry Cavill, famoso por encarnar a Superman, desató suspiros luego de grabar un mensaje de apoyo en TikTok en el que se dirigió a los mexicanos.

El actor de 39 años, nacido el 5 de mayo de 1983 en la ciudad de Saint Helier, en Reino Unido, se tomó unos minutos para dirigirse a los mexicanos y expresar su cariño por el país, y no faltó quien le pidiera matrimonio en este contexto.

“Querido México, sé que estás pasando por un momento muy difícil, pero quiero grabar este mensaje porque eres uno de mis países favoritos para visitar cuando hago giras de prensa”, dijo de entrada.

@henrycavill.07 #henrycavill #henrycavillsuperman #henrycavilledit #fypシ #superman #thewitcher #henrycavilltiktok #henrycavillfans #19septiembre #mexico ♬ sonido original – Henry Cavill 💙

“Que alma tan amable. ¡Estoy seguro de que estas palabras son apreciadas!”, “Puedes devolverme el favor tomando amablemente mi mano en matrimonio, eso me haría sentir mejor como mexicana en tiempos tan difíciles, México lo aprobaría”, “Eres muy especial, para tomarte tu tiempo por México”, “Gracias por tus deseos, te amamos caray!!!”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores del apuesto Superman.

Los mensajes no han parado después del mensaje de Henry Cavill en TikTok.

“¡Muchos gracias! Este detalle con nosotros es muy bonito y alegraste a tus fans con el mensaje y con recordarnos!”, “Querido Superman ven y ayúdanos”, “Wow esos ojos son simplemente adorables”, “Te amo y gracias por los buenos deseos”, fueron otros comentarios.

Relacionados

Columnistas