jueves, marzo 28, 2024

Rafa Nadal confirma partido de exhibición en México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El español Rafael Nadal hizo oficial que disputará un partido de exhibición con Casper Ruud en la Ciudad de México, aunque no confirmó la fecha.

Ambos tenistas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un video, en el que Ruud le pide la revancha tras la final de Roland Garros donde ganó Nadal.

En primera instancia, Rafa señaló que se la daba en Buenos Aires, Argentina, y que si el noruego gana, él le invita un asado. Sin embargo, el español cambió de parecer.

“¿Sabes qué? Te doy cinco partidos de revancha, uno en Buenos Aires, otro en Bogotá (Colombia), otro en Quito (Ecuador), otro en Belo Horizonte (Brasil) y otro en la Ciudad de México, a lo que Casper aceptó.

“Chicos nos vemos en Latinoamérica en noviembre con Casper, nos hace muchísima ilusión y espero que la pasen muy bien”, agregó Rafa Nadal.

Recordar, que hace unos días Orlegi Sports ya había adelantado que preparaba una sorpresa y adelantó que el juego de tenis será en la Plaza de Toros México, el próximo 1 de diciembre. Habrá que esperar la confirmación de la fecha.

Relacionados

Columnistas