viernes, abril 19, 2024

Registran dos detenciones y aseguran vehículos, en zona Veracruz-Boca del Río

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como resultado de los operativos para la prevención de delito implementados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, registró dos detenciones por presuntos delitos contra la salud y violencia familiar, además de asegurar tres vehículos, dos con reporte de robo.

En acciones realizadas en la colonia El Estero, en Boca del Río, los oficiales estatales aseguraron una camioneta Honda Pilot (YKE3068) con alteraciones en sus medios de identificación; en el fraccionamiento Geovillas Los Pinos y en la colonia María Esther Zuno, en el municipio de Veracruz, recuperaron una camioneta Hyundai Tucson (NIV TMCJ33A37GJ029226) y un vehículo Volkswagen Jetta (YUP374A) con reporte de robo.

También esta ciudad, en la colonia Reforma detuvieron a Carlos Alfredo “N” a quien le decomisaron 13 dosis de marihuana.

Derivado de un reporte al C5i, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron a la colonia Lomas de Río Medio, en Veracruz, en donde detuvieron a José Ángel “N”, señalado por presunta violencia familiar.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Relacionados

Columnistas