jueves, marzo 28, 2024

Revelan primeras imágenes de la película spinoff de ‘Mi vida con Dereck’ de Disney

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Life with Derek (Viviendo con Derek en España y conocido como Mi vida con Derek en Hispanoamérica) es una serie canadiense que fue transmitida por Disney Channel de 2005 a 2009 y contó con 4 temporadas.

La compañía de medios canadiense WildBrain ha anunciado una película spinoff titulada ‘Mi vida con Luca’ , que tendrá el regreso de los personajes principales Casey y Derek, quienes ya son adultos y tienen sus propios hijos adolescentes.

“La película continúa quince años después y sigue a Derek y Casey mientras navegan por la paternidad y crían adolescentes claramente diferentes”, dice la primicia oficial de la película, según The Sun.

¿De que trata ‘Mi vida con Derek?

Protagonizada por Michael Seater y Ashley Leggat como los dos hijos mayores de la familia, narraba las aventuras de Derek Venturi: un adolescente, que vive con su padre, George, y sus dos hermanos, Edwin y Marti Venturi, pero después George se casa con Nora una mujer con dos hijas, Casey y Lizzie McDonald.

Casey es una adolescente de la misma edad que Derek pero completamente diferente a Dereck, es buena estudiante, responsable y organizada. Todo lo contrario a Dereck, un rebelde sin causa a quien no le va muy bien con sus calificaciones pero es el chico más popular de la escuela (además del soltero más codiciado).

Relacionados

Columnistas