jueves, abril 25, 2024

Ricardo Monreal quiere llegar a ‘la chaviza’ y lanza animación de su canción ‘Rap Real’ (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con guantes de box, una camisa arremangada, una enorme cadena oro y unos lentes oscuros, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, fue animado para protagonizar un video animado de su canción Rap Real, tema con el que habla de sus aspiraciones políticas.

Inspirado en su vida e interpretado por él, Monreal Ávila estrenó a través de su cuenta de Twitter esta versión donde aparece con lentes y rapeando muy a su estilo.

Monreal, quien busca ser la ‘Corcholata’ de Morena para competir por la presidencia de México en 2024, se ve en este video dibujado desde la sesión permanente del Congreso, en un ring de box, flotando cerca de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en los hombros de una persona en medio de una multitud.

En cada uno de los escenarios se le ve cantar, caminar con desdén e incluso tirar el micrófono como buen rapero, mientras cuenta como es su vida de profesor, político y entusiasta de la izquierda en México.

Esta no es la primera vez que Monreal llega al mundo de las animaciones, ya que a inicios de año compartió cómo se vería si fuera parte del universo de Los Simpsons.

Relacionados

Columnistas