jueves, abril 25, 2024

Rodada-colecta de motociclistas para recaudar fondos contra el cáncer

Lo último

La organizó el moto club Jaguares Raiders

Diputado Pepe Yunes envió donativo

Por Uriel Barragán


www.eltotonacapan.com

Misantla, Ver.- Desde las 9 de la mañana motociclista de diferentes moto clubs provenientes de municipios de la zona e incluso de otros estados del país, acudieron a la convocatoria del moto club Jaguares Raiders para que participaran en la rodada-colecta.

El diputado federal José Francisco Yunes Zorrilla tuvo a bien apoyar está causa y envió en su representación al ingeniero Diego Barbosa para que entregara el donativo en la lucha contra el cáncer.

En su mensaje, Pepe Yunes al hacer la entrega del recurso dijo que era necesario y urgente apoyar a está lucha. Los bikers ahí reunidos agradecieron el apoyo y atención al diputado y le enviaron una sincera felicitación ya que este día está cumpliendo un año más de vida.

El apoyo brindado por parte del legislador peroteño será de mucha utilidad para el tratamiento de los enfermos que día a día luchan contra está terrible enfermedad, la cual lamentablemente ha cobrado miles de víctimas sin importar edad ni condición socioeconómica.

A las 11:30 de la mañana salió el contingente de caballos de acero para recorrer los municipios de Yecuatla, Colipa, Juchique de Ferrer y salir a Palma Sola donde realizaron un descanso y seguir su recorrido.

En donde estaba contemplado el punto de hidratación para sorpresa de los motociclistas participantes ya los esperaba la alcaldesa Milen Cuevas de Bastida, acompañada de funcionarios municipales para recibir a los más de 100 bikers donde les dio la bienvenida y les entregó un apoyo a nombré del Ayuntamiento y de los veguenses para que sigan en la lucha contra del cáncer y ayudando a salvar vidas.

Relacionados

Columnistas